Caracteres Sexuales Primarios

Los caracteres sexuales primarios.
Estos caracteres se determinan desde el momento de la concepción o fecundación
Son llamados caracteres sexuales, a las características tanto anatómicas como fisiológicas que bien distinguen tanto al los hombres como a las mujeres, esto es la definición del sexo que cada individuo tiene en particular.
Los caracteres sexuales primarios están definidos en el momento del nacimiento en los órganos que nos permiten definir tanto al niño como a la niña.
Esta definición de varón o mujer ya se establece desde el momento de la concepción o fecundación, este aspecto queda definido en el momento que se unen los cromosomas del espermatozoide y del óvulo.
En las primeras semanas del embarazo se define el sexo del embrión mediante uno de los cromosomas paternos que sera el determinante en el órgano sexual del individuo.
Luego de nacer hasta los 11 años aproximadamente no se manifiestan diferencias entre los niños y las niñas, si una tendencia sobre algunos gustos particulares, en los juegos, y en
pequeños gestos manifestados, solo es notoriamente marcada los caracteres sexuales primarios, luego ya en la pubertad, se comienzan a desarrollar y manifestar en nuestro cuerpo las diferencias por los caracteres sexuales secundarios. “ATENCIÓN VISTO QUE NADIE SE TOMA LA MOLESTIA DE HACER CLICK DONDE DICE CARACTERES SEXUALES SECUNDARIOS Y COMENTAN QUE NO ESTA EN ESTE ARTICULO, POR FAVOR PONGAN SU RATON SOBRE LA FRASE CARACTERES SEXUALES SECUNDARIOS, HAGAN CLIC Y AHÍ ESTA JE”
Tanto los hombres como las mujeres somos iguales, pero a la vez poseemos una total diversidad como individuos únicos e irrepetibles a pesar de que las diferencias genéticas sean en relación casi insignificantes.
Lo que marca una diferencia notoria proviene tanto del entorno familiar como social, los hábitos comparativos, y las trasmisiones tanto de conocimiento como de costumbres.
Nuestros gustos y necesidades son marcadas por un previo conocimiento en la trasmisión de los hábitos y modelos de vida a tomar como ejemplos.
Lo importante en la diferencia entre cada individuo no solo es fantástica por la diversidad de expresión humana, también lo es en el aspecto de la unión de las parejas y sus tendencias sobre sus costumbres y necesidades en la vida cotidiana lo cual nos permite compartir nuestras experiencia y absorber la de otras personas.
Ingenio, ductilidad, personalidad, carácter, físico, etc es lo que nos hace diferentes y únicos, pero jamas debemos y podemos olvidar que todo individuo es igual como ser humano en su especie.
Información Comparativa: Caracteres Sexuales Primarios

Si deseas dejar algún comentario u aporte puedes dejarlo aquí en infobiol.com
También conoce porque los estudios científicos son importantes para determinar la mayor parte de los estudios químicos en las personas, esto significa entender que es la quimica , en que nos ayuda.

Novedades en redes sociales:

http://hotmailiniciodesesion.es

http://hotmailiniciarsesion.org

25 pensamientos en “Caracteres Sexuales Primarios

  1. Pingback: Caracteres sexuales primarios | Ciclo Basico | Ciclo Basico

  2. fernandhitha

    esta buena la pagina pero segun nada mas es sobre LOS CARACTERES SEXUALES PRIMARIOS Y NOOO SECUNDARIOS pero gracias porq me fue de mucha ayuda y resuelve mis dudas y a todos los chavos.

    Responder
  3. keira amayrani diaz escalantes

    horale muy interesante ahora se mas solo savia de la mujer lo de la regla y lo de las chichis y yo pensava k sexo era tener relaciones jajajaajajajjajajajjaj pero chido grasias ala informacion me sakare un 10 en ciencias

    Responder
  4. natalya

    jajjaj estoy deacuerdo con el primer comentario vienen los caracteres primarios pero no los secundarios jajaj pero me pusieron buena calificacion

    Responder
  5. estefanis pallares landero

    me parecio muy interesante me ayudo mucho a entender mas sobre el tema y nada chido solo sabia algunas cosas y me fue mui bien en la tarea gracias por su ayuda

    Responder
  6. valeria

    estuvo muy padre pero ojala esta informacion la escribieran en los libros nos serviria para leeeeeer porque es bonito leeeeeeeeeer grax:CIENCIAS10

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *